mundo-psp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


No solo Jugamos
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS Y REGLAS

Ir abajo 
AutorMensaje
FROST
Admin
Admin
FROST


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2008

NORMAS Y REGLAS Empty
MensajeTema: NORMAS Y REGLAS   NORMAS Y REGLAS I_icon_minitime09/02/08, 06:20 pm

Normas y reglas:

1- Lo primero es mantener una buena educación y respetar a las demás personas, queda prohibida toda clase de insulto u ofensas. Tratemos de llevarnos bien y evitemos todo tipo de ¨peleas¨, discusiones sin sentido, etc.

2- No se permitirán temas (post) relacionados a la invasión de la privacidad, como por ejemplo: robar contraseña de Hotmail, MSN o Yahoo, información sobre Xploit, keyloggers, etc.
* ** Tampoco se permitirán temas que hagan apología de la violencia. Ni mucho menos se permitirán temas de carácter racista o clara y objetivamente provocador. Tampoco está permitido anunciar cosas o servicios de compra, venta o cambio, ni publicar información privada sobre otros usuarios. También se prohíbe la publicación de programas con/de contenido de carácter sexual y/o pornográfico.

3- En el caso de que un programa (software) esté comprimido en un archivo con contraseña, ésta debe indicarse en el tema (post) inicial, por lo tanto queda prohibida la divulgación de la contraseña por PM (Mensaje Privado) o correo electrónico; la información debe ser libre para todos. *En el caso que dicha contraseña sea una dirección de página web se deberá poner según el siguiente ejemplo:

-----><-----

Si dicha contraseña es considerada spam, el post podrá ser eliminado o resubido sin spam por cualquier usuario o integrante de vagos.es.

4- Queda prohibida la publicación visual de un link en la que tiene incluida una dirección de página web en el nombre del archivo del programa, éste deberá ser posteado según el siguiente ejemplo:

5- Queda prohibido la práctica del Spam, Bumping ni faltas de Nettiquette.
* * *Spam: publicidad hacia otras paginas web, Foros o Blogs, enviar varios mensajes con el mismo contenido o muy similar, o bien repetir mensajes o post de forma insistente.
* * *Bumping: hacer visibles los mensajes contestándolos con el único objetivo de que vuelvan a aparecer entre los primeros del foro, en otras palabras, reflotar un mensaje constantemente sin añadir información relevante. Solo se permitirán en modo de excepción los agradecimientos.
* * *Faltas de Nettiquette: las respuestas fuera de tono, que impliquen faltas de respeto a otros usuarios o mensajes que puedan considerarse ofensivos es mucho mejor para todos evitarlos, porque además de no ayudar en nada sólo dan pie a respuestas más hirientes de tono todavía. La exposición de imágenes o videos ofensivos está terminantemente prohibido.

Nota: toda dirección de página web escrita en el comentario de un archivo o dentro de un .txt o como parte del nombre del archivo o como contraseña con la finalidad de hacer publicidad de dicha página web, será considerada Spam. Solo están permitidas las páginas oficiales de los programas posteados, para que el usuario se lo compre si le interesa su versión completa.

6- Publicar mensajes donde corresponda, es decir aquí normalmente se colocan descargas o información sobre algún software, pero no hay que salirse mucho del tema, este es un foro sobre descargas directa software. Las peticiones van en el post Peticiones de SOFTWARE, las ayudas van en el subforo Foro de Ayuda y las sugerencian van en el Post de Sugerencias para mejorar el Foro.

7- Mantener en los post una estética visual agradable para la lectura. No escribir en MAYÚSCULAS, porque es sinónimo de gritar y a nadie le gusta que le griten. Tampoco utilizar textos muy grande o chicos o en colorines, por la estética y porque también pueden causar molestias al leer.

8- No repetir mensajes, evitar repetir mensajes que contienen lo mismo.

9- Evitar postear un enlace de una web, se recomienda la utilización de servidores para alojar los programas. Cuando no haya más remedio y se postee un programa que se tenga que bajar desde la web oficial del mismo, se usará el sistema de anonimato de la dirección url de la web. Esto es muy fácil y sólo hay que situar delante de la dirección del sitio lo siguiente:
http://anonym.to/?
Aquí teneis unos ejemplos:
http://anonym.to/?http://www.vagos.tv/
http://anonym.to/?http://www.google.es/
http://anonym.to/?http://www.nasa.gov/

10- Esta prohibido repetir la misma versión de un programa en distintos Temas. Hay que especificar el nombre y la versión del programa en el titulo del Tema (post), caso contrario el post podrá ser movido, borrado o combinado a otro post existente. También podrá ser modificado el titulo del tema con el fin de informar de la versión del programa, identificándolo de otros programas de diferente versión. No hay que calificar el programa que subimos con cosas como: "genial", "maravilloso", "yo que tu lo bajaría", "estupendo", "recomendado", etc., ni escribir en MAYÚSCULAS porque esto es signo de gritar y por supuesto en el Título del post no se hará referencia alguna a si tiene cr4ck, s3rial, k3ygen o medicina alguna.

11- Queda totalmente prohibido el posteo de cr4ck, s3rial, k3ygen, etc, o la alusión de que un archivo contiene algunos de los ya mencionados. Simplemente por este motivo se podrá eliminar un post si así lo considera conveniente el Moderador y/o Administrador.

12- Los programas considerados ¨Portables¨ van en el sub-Foro de Portables, los programas y Sistemas Operativos referentes a las plataformas Linux y MAC van en el sub-Foro de Linux y MAC.

13- Se permite un único Programa/Software/Aplicación por Thread (Post).

14- Para conservar la estética del Foro y que no se deforme la navegación por los post, las imágenes que se incorporen a los post no deben tener un tamaño mayor de 550 pixeles en horizontal (pensando en aquellos que tengan resoluciones bajas de pantalla). Si por cualquier motivo es necesario que la imagen sea grande lo mejor es ponerla en formato miniatura (Thumbnail for Forums) y que el user interesado pinche en ella para abrirla en el servicio de hosting de imágenes donde se haya subido el archivo.

15- Se prohibe postear ningún tipo de programa o aplicación si no está completamente disponible para su descarga.

Nota: en caso de incumplimiento de dichas normas o reglas, el Moderador y/o Administrador podrá modificar, borrar, cerrar, mover o combinar los temas (post).

Ante cualquier duda haz tu pregunta, que tratara de ser contestada a la mayor brevedad posible. En caso de tener alguna regla o sugerencia para el bien del foro, puedes postearla en este tema.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-psp.forospanish.com
 
NORMAS Y REGLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» Normas de subida
» Normas en cuanto al uso de imagenes
» NORMAS PARA POSTEEAR PELICULAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mundo-psp :: DD :: software-
Cambiar a: